Arena Asfalto el cortometraje de Skate

El cortometraje de Skate «Arena Asfalto» muestra un recorrido por México rodando por distintos lugares y probando pistas urbanas con dos formas distintas de vivir el deporte.

“La idea fue irnos de viaje por dos semanas, una completa en Guadalajara patinando spots de calle”, explicó el skater Luis Termita Medina.

La segunda semana, el grupo de skaters compuesto por Jonathan Lemus, Termita, Óscar Meza, Antonio Díaz, Fernán Origel Tortuga, Evan Osiris, Cristián Huerta, Emilio Fernández y Max Barrera, viajaron a Punta Mita, donde exploraron otra forma de vivir el skateboarding en el parque «El Shore» Skatepark, fundado por Emilio Fernández.

“Él en su propia casa construyó un parque con sus propias manos y herramientas. Es un proyecto familiar porque su papá, que patina desde los años setenta, está involucrado; el hermano y la novia de Emilio también”, comentó Medina.

La familia filmada es una comunidad que se dedica a crear con sus manos las rampas que van a ocupar para patinar, además de llevar una vida de tranquilidad: “lo único que piensan es en pasarla bien, patinar en las tardes, surfear en las mañanas, comer bien rico en las noches, así que nos integramos a esa convivencia para la segunda semana, completita en la casa se Emilio”.

Arena Asfalto fue subido al canal de YouTube de Vans Skate Global.

Diario Uno

-A-

Comentarios

Comentario

Translate »