Apareció Hugo Moyano y le habló al Gobierno

Fue en el marco de la inauguración de un nuevo hospital del gremio de Camioneros.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tuvo un mediodía incómodo en Caballito, hacia donde se dirigió para participar de la inauguración de un nuevo hospital del gremio de Camioneros.

El líder del sindicato, Hugo Moyano, encabezó el encuentro. Su aparición generó más expectativa que en otras ocasiones. Porque no se lo ve tan seguido como en otras épocas. Y porque la relación con el Poder Ejecutivo no pasa por su mejor momento en tiempos donde el Gobierno busca consenso para impulsar la reforma laboral.

“Quiero aprovechar la presencia del ministro para decirle que hicimos el esfuerzo necesario para seguir sintiéndonos orgullosos de haber nacido en la Argentina. Porque son siempre los trabajadores los que realizan el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio… Porque un país sin la dignidad de sus trabajadores, no es un país digno”, aseguró.

Irónico, el líder sindical aseguró que hasta los funcionarios que estuvieron hoy en la inauguración se sorprendieron con las prestaciones que tendrá el nuevo hospital, en infraestructura y en tecnología. Y adelantó que en los próximos meses iniciarán un plan de viviendas para los trabajadores.

“Estoy sorprendido por lo que vimos hoy. Los hombres del Gobierno están sorprendidos porque no ven esto en todas partes. Es algo maravilloso, extraordinario. Y esto se hace con responsabilidad, con el aporte del trabajador, con el esfuerzo de todos los meses”, concluyó.

Este martes se conoció además que el Poder Ejecutivo impulsará un proyecto para limitar las reelecciones indefinidas en los gremios.

Fuente INFOBAE

Translate »