Anonymous cumple con su amenaza contra el poder

El grupo de hackers Anonymous había realizado una publicación en la que amenazaba a los EEUU por no tomar medidas en contra de la policía que abuza de la violencia contra el colectivo afroamericano y unas horas más tarde publicó una lista involucrando a personajes y políticos norteamericanos involucrados en crímenes sexuales.

La sensible muerte de George Floyd ha causado indignación no sólo en Estados Unidos, sino alrededor del mundo, pues ésta ha dejado ver la violencia policial y el racismo que aún prevalece en la Unión Americana, es por ello que el grupo de ciberactivistas, Anonymous, ha decidido lanzar un mensaje hacia el gobierno estadounidense.

A través de un vídeo publicado en la página oficial de Facebook del grupo originado en el foro 4chan, se puede apreciar a un individuo con la ya conocida máscara de “V from Vendetta”, condenando la muerte de George Floyd en manos del ahora ex-policía de Minnesota, Derek Chauvin.

Sin embargo, a través de dicho vídeo, Anonymous no sólo condena la muerte de George Floyd, sino, también lanza una amenaza al gobierno estadounidense sobre exponer la corrupción policial del país de las barras y las estrellas si no se hace justicia en el caso de Floyd.

El video de Anonymous:

Horas después, hicieron pública una lista de personalidades que, presuntamente, habrían estado involucradas en la ‘red Epstein’ de tráfico de menores. Algunas eran Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.

El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein acusa a diversas personalidadesLa lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en Twitter, bajo el nombre de «El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein», donde se afirma que las personas de la lista le ayudaron a reclutar niños e, incluso, acudir a algunas de sus fiestas.En las últimas horas, el grupo de ciberactivistas también reveló un posible complot de la corona británica para asesinar a la Princesa Diana de Gales, quien presuntamente también habría descubierto casos de corrupción y tráfico sexual de niños.

Fuente As/Vozpopuli/

-A-

Comentarios

Comentario

Translate »