Andrés De Leo: «Se subestimó el acompañamiento de la gente»

El senador provincial dialogó sobre los resultados de las PASO a nivel local, provincial y nacional.


De Leo expresó que fue una elección donde predominó el componente económico donde «arrastró» a los demás componentes de la boleta y remarcó que el presidente Mauricio Macri tuvo que avanzar en reformas estructurales y muchos comprendieron que no debió ser así.

Además, agradeció a los bahienses que acompañaron a Héctor Gay y el proyecto de Juntos por el Cambio y destacó que hay que redoblar el compromiso y trabajar «fuertemente para mejorar la elección» y garantizar el triunfo en Bahía y la sección.

Andés De Leo encabezó la lista de precandidatos a Senadores por la 6ta Sección junto a Nidia Moirano donde obtuvieron un 41,61% y explicó que la gente valora un gobierno transparente pero la situación económica ha golpeado con una pérdida del poder adquisitivo.

«La gente a la hora de votar priorizó la situación nacional», manifestó y dijo que cuando uno transita la provincia de Buenos Aires uno ve que la gobernadora tiene mucha aceptación y si se hubiese desdoblado la elección hubiese sido otra la diferencia.

«En las paso hemos tenido elecciones peores que las generales y aspiramos que esto se repita», resaltó y analizó que uno tiene que comprender el mensaje y tratar de reforzar, trabajar, corregir estando en contacto con los vecinos.

«Bahía Blanca tiene una identidad de voto muy local y va a defender al gobierno», finalizó Andrés De Leo.

Comentarios

Comentario

Translate »