Ana Rosenfeld contó la estrategia de Daniel Scioli en su conflicto con Gisela Berger

Con un fulminante mensaje de Twitter, Gisela Berger dejó en claro que su relación con Daniel Scioli está terminada.

“Daniel dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre, ¡MIENTE! ¡Vacaciones en COURCHEVEL, FRANCIA! ¿Dónde esta la plata del país?”, publicó la modelo, junto a una foto con el ex Gobernador y candidato a Presidente, de vacaciones en Francia.

Incluso, Berger -que luego confirmó la veracidad de su publicación en Twitter- fue por más y aseguró que recibió amenazas por sus dichos. “Me amenazaron en el viaje. Desde hace un tiempo me vienen pidiendo cosas, que yo me comporte de tal manera para la campaña. Y son cosas que no comparto, y no me van a obligar”, dijo la madre de Francesca.

Gisela Berger y Daniel Scioli, enfrentados.

Gisela Berger y Daniel Scioli, enfrentados.

Daniel Scioli optó por el silencio ante este nuevo escándalo, pero la que si habló fue su abogada y persona de confianza, Ana Rosenfeld. Consultada por Pía Shaw en Involucrados (América, lunes a viernes a las 10:30), la letrada aseguró: “Es la separación de una pareja. Hay una menor, así que se va a manejar todo dentro del ámbito privado”. 

“Daniel va a asumir como papá todas sus obligaciones”, dejó en claro Rosenfeld en un mensaje por WhatsApp que la periodista leyó al aire.

Luego la abogada, que viene de bajarse de la defensa de Juan Darthés, aseguró que Scioli no tiene la intención de llevar por la vía judicial las acusaciones de su ex pareja. Así como tampoco lo hará Berger: “No va a iniciar absolutamente nada respecto a esas amenazas que dice haber recibido”.

Aunque aclaró que en caso que el político cambie de opinión, ella no será su representante, ya que es “una abogada de familia”. “Si quieren hacerlo van a tener que hacerlo con otro representante legal”.

Por su parte, minutos después, Berger mantuvo una breve comunicación con Involucrados y al ser consultada por los dichos de la abogada, enfatizó: “Ventura, Ana Rosenfeld, Moria Casán y mucha gente más, están en la televisión para defender a Daniel Scioli, no me interesan sus opiniones”, acusó antes de cortar.

(Clarín)

Translate »