Alejandro Dichiara: «El bolsillo es el órgano más sensible del votante»

El candidato a intendente de Monte Hermoso por el Frente de Todos conversó sobre las PASO.


Dichiara expresó que fue una alegría muy grande y que se encuentran con mucha calma con un proyecto de muchos años y siendo una enorme responsabilidad por presentarse en las elecciones. «La ciudadanía decidió darnos un apoyo muy importante», remarcó.

Además, explicó que Monte Hermoso está en un buen momento y es importante trabajar para que la ciudad crezca con un proyecto donde el motor de la economía principal es el turismo.

El actual intendente Marcos Fernández no buscó renovar de su mandato, sino que se irá como primer candidato a concejal y Dichiara destacó que «tiene muchas ganas para trabajar» por el municipio.

Sobre los resultados a nivel nacional y provincial indicó que tener el mismo color político es importante y que se veía que Axel Kicillof iba a ganar en la provincia porque uno charla a diario con la gente y ya no se compraba el discurso económico, «la gente no llegaba a fin de mes para comer».

«Que la argentina explote por los aires con los mercados no es bueno para nadie», manifestó y dijo que es el momento de solidarizarnos y pensar en hacer las cosas en conjunto.

 

Comentarios

Comentario

Translate »