Alberto Fernández encabezará un acto en la Universidad Nacional de La Plata

Luego de la visita a Bahía Blanca, el candidato a presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará hoy un acto en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, acompañado por los postulantes a intendentes platense, Florencia Saintout, de Ensenada, Mario Secco, y de Berisso, Fabián Cagliardi.

En el acto que se llevará a cabo desde las 18, los candidatos remarcarán la necesidad de trabajar por la producción y el desarrollo tecnológico de las tres ciudades de la zona de la capital bonaerense, dijeron fuentes del Frente de Todos.

El miércoles será el cierre de campaña en el Chaco junto a gobernadores del noreste y noroeste argentino. Y el jueves tendrá lugar el gran acto de cierre en Mar del Plata, junto a la senadora y candidata a presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, además de la candidata a intendenta del espacio, Fernanda Raverta.

Fernández empezó la última semana de campaña con una recorrida por la sexta y séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires. Tanto en la PASO de Olavarría como la de Bahía Blanca ganaron los candidatos a intendente de Juntos por el Cambio, pero por un margen que desde el FdT consideran reversible.

La presencia del candidato tuvo la intención de cosechar votos para su propia boleta, pero también de traccionar para que se impongan los candidatos locales del FdT.

Comentarios

Comentario

Translate »