Actualizamos el Mundial de Rugby

En la continuidad del Mundial de Rugby ya tenemos los cuatro clasificados para las semifinales del campeonato. Inglaterra, Nueva Zelanda, Gales y Sudáfrica irán por el trofeo a partir del próximo sábado.

El sueño de Japón se terminó en cuartos de final:

Todo terminó para el conjunto nipón que fue la gran sorpresa del torneo, pero no pudo ante los Springbox que los vencieron con un contundente 26 a 3. Los africanos impusieron su mayor jerarquía desde la presión haciendo cometer muchos errores a un combinado japonés que venia siendo muy aplicado en el  torneo.

De esta manera. los Springbox se mete entre los cuatro mejores del torneo.

Inglaterra es una maquina bien aceitada:

La Rosa sigue siendo junto a los All Blacks el mejor equipo del torneo. Apabulló a los Australianos 40 a 16 y de esta manera se clasificó a las semifinales del próximo sábado. La Rosa impuso su poderío ante unos Wallabies que nada pudieron hacer después de cometer un error en una salida que fue interceptada y rubricada con try para los norteños que a partir de ese momento no volvieron a mirar atrás en el marcador, pese al intento de reacción Australiana.

 

 

Nueva Zelanda fue implacable ante irlanda:

El 34-0 de arranque fue suficiente para dejar en claro quien es el campeón defensor y favorito número uno a llevarse el título. Los All Blacks mostraron un rugby de alto vuelo con gran precisión a la hora de utilizar el kick para abrir la cancha y destruir a la defensa irlandesa que nada pudo hacer.

 

Los errores de Francia fueron capitalizados por Gales

Con una ventaja de 19-10 y el control del partido, Francia cometió un error garrafal al quedarse con 14 hombres luego de la expulsión de Sebastian Vahaamahina por un tremendo codazo a Aaron Wainwright. Desde la expulsión el partido cambió de dinámica y fue determinante para que los Dragones se metieran entre los cuatro mejores del Mundial de Rugby dando vuelta el resultado 20-19.

 

Comentarios

Comentario

Translate »